miércoles, 29 de agosto de 2007

ACTIVIDAD COORDINADA: Literatura-Filosofía-Historia

Cumpliendo con los requerimientos solicitados por la inspección programática de filosofía con respecto a la evaluación final del área de Crítica de los Saberes de 1º reformulación, se presentan los temas seleccionados para la realización del Informe escrito. El mismo ha sido coordinado junto a los profesores de literatura y de historia y aprovechando la conmemoración del Día del Patrimonio el Tema central del mismo será: PATRIMONIO DE SANTA LUCÍA
Dentro de este tema podrás seleccionar uno de los siguientes sub-temas:

1- Raíces afro-uruguayas enfocadas a la comunidad santalucense
2-El Arte en Santa Lucía
3-Tradiciones santalucenses
4-¿Existe un ser santalucense?


Esta propuesta está dirigida a alumnos del Liceo Nº1 de Santa Lucía, de 1º reformulación 2006, grupos: 2; 4 y 5
Fecha de entrega: 28 de setiembre de 2007
Presentación: a mano o máquina
Requisitos: serán brindados en instancia de aula en su momento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa*
soy Stepha de 4º4 y
metiendome llegue x fiin
a los comentariooss*


bueno.. esta muy buena
la propuesta.. y como
buenos alumnos responsables
q somos.. lo vamos
a hacer!! jaja

lo unico q no entiendo
es lo de Critica de los
Saberes.. no entendi
q sean 2 partes la materia..
ta no importa.. el lunes
le pregunto a Rosana

bueno me voii q anden liindo

((profe de lit: no te asustes..
es la moda de escribir cn faltas))

Stepha

Anónimo dijo...

hOlaa!
soy eliana de 4º5..
bueno..me acorde de como es la
pagina y decidi entrar..
les quedo re lindaa..
seguiremos con el proyectoo..
ya estuve leyendo lo qe sigue!

besoote! _*

eliiana!*

Loren@ dijo...

No te preocupes, no voy a corregir faltas de ortografía en los comentarios...

Gracias chiquilinas por pasar.

Rosana Murialdo dijo...

Agradezco a las alumnas que hay visitado la página. Continúen haciéndolo y si se animan las invitamos a hacer propuestas. No quiero que se preocupen por la calificación del trabajo de investigación, sino que es importante que le pongan GANAS
ROSANA

Anónimo dijo...

hola
soy verónica de 4°5
estoy haciendo el
informe,y está muy bueno
que nosotros conoscamos
el pasado que vivieron nuestros padres,abuelos,tios...
Las felicito por el blog.Quedó buenisimooo.

Anónimo dijo...

De verdad al pricipio pense que el trabajo no iba a ser para nada interesante pero a medida que lo fui haciendo me di cuenta que ademas de no estar aburrido estuvo bueno. EN UN PRIMER MOMENTO CREI QUE SI NO LO HACIA BIEN NO APROVABA LA MATERIA PERO A MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO ME OLVIDE DE ESO. PAULINA APPRATTO

Anónimo dijo...

tengo una pregunta... este blog es solo para los 4º y 5º artistico???

Anónimo dijo...

Les digo que me encantó
hacer el informe(a pesar
de las exigencias que
este conllevaba).
Me enteré de muchas
cosas que yo no sabia
sobre Santa Lucía.
verónica.4°5